Recorre la región Gerardo Oyervides

Frontera, Coah. – El delegado de la CROC en la Región Centro realizó un recorrido por municipios de la región acompañado de los coordinadores de la confederación, aprovechó para reunirse con dirigentes del PRI y CROC en Sacramento

El pasado martes por la tarde el Delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro, Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, en compañía del Secretario de la delegación Diego Márquez Ríos y el equipo de coordinadores visitaron el municipio de Sacramento.

Durante la visita se reunió con la militancia de la CROC en dicho municipio, y realizó la entrega de apoyos alimentarios a los adheridos a la confederación.

El dirigente de la CROC de este municipio Flavio Sanmiguel y el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Sacramento Javier Villarreal hicieron entrega de reconocimientos a los integrantes de la CROC por su servicio.

“En la CROC se continúa trabajando por el bienestar de nuestra gente, agradecemos a nuestro líder estatal Don Mario Morales por todo el apoyo y sobre todo por pensar siempre en el bienestar de nuestra gente y apoyarlo en esta pandemia” señaló Oyervides Rodríguez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Falleció Ramiro “Chanquilón “Ibarra Liñán

Read Next

Sin reportes de robos o daños las escuelas