Preparan Línea Verde al sur poniente de Ramos

Recursos por cuatro millones de pesos serán destinados para la construcción de la línea verde que conectará a las colonias El Cura y La Libertad.

El alcalde José María Morales Padilla anunció que los trabajos iniciarán este mismo año, con el propósito de que queden listos en el corto plazo.

Se trata de una obra prioritaria para la administración municipal ya que permitirá mayor seguridad en la zona, así como el esparcimiento y la activación física para los miles de habitantes de las colonias que están al sur poniente de la ciudad.

“Vamos a darle celeridad al tema y vamos a conectar el camellón de El Cura con el camellón de la Libertad, es un tramo grande; vamos a meter piedra en algunos lados, pasto sintético y luminarias”.

La obra abarcaría casi 2 kilómetros de extensión y transformaría la imagen urbana de estos sectores.

“La intención es generar conectividad para el peatón de una forma segura entre estas colonias que han crecido mucho. Es un proyecto importante que esperamos, incluso, terminar en este mismo año”.

Este proyecto estaba previsto desde inicios de este 2020l, sin embargo, con la aparición de la pandemia fue pospuesto como muchas otras de las planeaciones municipales.

Morales Padilla insistió en que se buscan mejorar las condiciones de seguridad, imagen urbana, y esparcimiento familiar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A favor de niños y adolescentes ICM

Read Next

Transforma Chema plaza “La Tenería”