Pide el PAN a federación partida para sector salud

Luego de los recortes presupuestales que vienen para el año 2021, el presidente del Partido Acción Nacional, Erik Ramos, pidió a la federación una partida especial para el sector salud en Coahuila.

El Presidente del Partido Albiazul señaló que hace cinco años, la federación envió un recurso de 20 millones de pesos que no fueron aplicados y por ello, aún existen carencias en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dijo que es necesario no bajar la guardia en este tema, tener suficientes medicamentos para garantizar este apoyo a los pacientes y que el personal médico o los mismos derechohabientes no se lleven fármacos que no necesitan.

“Hay que estar conscientes que se requiere apoyar al sistema de salud, más en estos momentos que estamos en medio de una pandemia, por eso necesitamos un recurso especial para ello y sobre todo evitar que por cuestiones políticas no se apoye a los ciudadanos”.

Ramos insistió en que el tema de salud debe tener un presupuesto especial en Coahuila, esto ante el temor de los recortes presupuestales que ha hecho el Gobierno Federal y que sin duda, afectarán considerablemente al estado de Coahuila en el 2021.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Es posible enfermar de Covid varias veces

Read Next

Vigilarán 500 policías en campaña Buen Fin