Participa Frontera en reunión POETE

Frontera, Coah. – La dirección de Ecología del Municipio estuvo presente en la Reunión del Programa de Ordenamiento Ecológico del Territorio del Estado (POETE) presidida por la Bióloga Eglantina Canales titular de la Secretaría de Medio Ambiente del estado.

Durante la mañana del miércoles a través de videoconferencia se llevó a cabo la reunión donde se trató el tema del ordenamiento ecológico y territorial a nivel estatal.

En la reunión encabezada por Secretaria de Ecología, revisaron temas de suma importancia para el medio ambiente, como lo es la sustentabilidad de los recursos naturales.

La directora de Ecología Adriana Patricia Cruz estuvo presente en la Reunión virtual, con la finalidad de estar al día en las situaciones que pueden venir a mejorar la calidad del medio ambiente de la ciudad.

Adriana Cruz señaló que están trabajando tratando de preservar árboles, los cuales son trasplantados de un lugar a otro, el día de hoy estarán con labores de recolección de árboles, serán trasplantados al CEFARE.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Duro golpe la eliminación de Fortaseg afirma Siller

Read Next

Dona GIMSA 20 tablets