Instalan en Castaños filtro en entrada sur

Castaños, Coahuila.- Con el objetivo de concientizar a los automovilistas que provienen de Saltillo o Monterrey, se llevó a cabo la instalación de un filtro sanitario en la entrada del sur de la ciudad y con ello tratar de que bajen los contagios de Covid-19, así lo indicó Servando Sebastián Arias Facundo, Vigilante Covid del departamento de Intervención y Contingencia.

“Ahorita estamos enfocados al filtro de concientización que tenemos en la entrada del municipio frente a la empresa Fox, en el cual estamos concientizando a la gente de lo indispensable que es el uso correcto del cubrebocas”.

Agregó que el filtro fue instalado hace una semana y media en los turnos matutino y vespertino, haciendo acto de presencia las corporaciones policiacas municipales y estatales todos los días, destacando que sí hay mucha movilidad automovilística ya que es el único paso para dirigirse hacia el norte del estado. Comentó que probablemente instalen otro filtro en la entrada de Castaños de norte a sur, pero por lo pronto les interesa la gente que entra al municipio.

Resaltó que han estado realizando varias campañas de concientización, en la cual también han estado regalando el cubrebocas a personas que no lo traigan y se les invita a que lo porten de la manera correcta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sin reportes de robos o daños las escuelas

Read Next

Atiende el DIF San Buena mediante programa AMA