Inician rotarios su colecta navideña

El Club Rotario de Ramos Arizpe inició la colecta de ropa, juguetes y cobertores que son repartidos entre familias de escasos recursos de ejidos durante la época navideña.

Mario Alejandro Aguirre Rangel, director ejecutivo de dicha agrupación, explicó que cada año se visita alguna comunidad alejada para llevar el apoyo aportado por los integrantes del club, así como por la ciudadanía.

Si bien la nueva normalidad modificará la dinámica de convivencia que tradicionalmente se lleva a cabo, continúa el proyecto para entregar una variedad de artículos a niños y adultos.

“Estamos preparando la Navidad en el Campo en la que llevamos dulces, piñatas, bolos, pastel, ropa, cobertores, y una despensa para las familias de un ejido que es seleccionado, como una forma de obsequiar un buen momento en esas fechas especiales”.

Los interesados pueden llevar sus aportaciones a las instalaciones del Club Rotario, en el Albergue Campesino – atrás del Hospital Ixtlero- o en el Hotel “La Loma”, en la colonia Eulalio Gutiérrez.

El propósito es beneficiar a unas cien personas de alguna comunidad rural que está por seleccionarse.

“Buscamos que sea un ejido alejado, familias de escasos recursos que realmente requieran este tipo de apoyo. En años pasados estuvimos en Tanque Tuxtepec, Reata, Paredón, y estamos por definir a dónde entregaremos este año”.

Aguirre Rangel dijo que, dadas las circunstancias actuales, será un grupo de representantes del Club Rotario los que lleven la colecta, sin que haya convivencia para la atención de los protocolos sanitarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Transforma Chema plaza “La Tenería”

Read Next

Se pasa el alto y choca auto con embarazada