Duro golpe la eliminación de Fortaseg afirma Siller

Frontera, Coah. – Duro golpe a los municipios la eliminación del Fortaseg, señaló el alcalde Florencio Siller Linaje, aunque Frontera tiene dos años que no recibía el monto de 10 millones de pesos.

Al término de la reunión del subcomité técnico regional Covid-19, el edil señaló que será difícil la situación, ya que Frontera tiene dos años sin recibir los 10 millones que con anterioridad recibía, y aun así se sigue trabajando con elementos de seguridad pública que cuenta con las mismas prestaciones.

Añadió que, a pesar del recorte recibido, en la ciudad los elementos de la policía preventiva siguen bien capacitados, uniformados y sobre todo se les está cumpliendo con su sueldo y prestaciones sin realizar ningún ajuste de descuento.

“Es un tema lamentable, con ese subsidio se utilizaba para dar adiestramiento, capacitación y equipamiento a los oficiales, nosotros como municipio de Frontera tenemos 2 años sin recibir el FORTASEG, al final representa el aumento de indicadores, que afortunadamente la ciudad no los tiene ” señaló Siller Linaje.

Añadió que se brinda el mayor esfuerzo para mantener un índice delictivo bajo, y que afortunadamente el buen desempeño sigue dando frutos manteniendo a Frontera como una de las ciudades más seguras de a nivel estatal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Colocan más de mil trapas en el combate del dengue

Read Next

Participa Frontera en reunión POETE