Dona GIMSA 20 tablets

Frontera, Coah. –  Se realizó la entrega de otro lote de tablets, en beneficio de 5 escuelas de la ciudad por parte de Greenbreier, Gunderson GIMSA, dicho apoyo fue gestionado por la Dirección de Fomento Económico y Turismo.

En un evento encabezado por el alcalde de la ciudad Florencio Siller Linaje, así como el director de Educación, recibieron al Director General de Gunderson GIMSA, Oziel Salinas Arizpe quien, acompañado del Gerente de Recursos Humanos, Lucio Alvarado, quienes donaron la cantidad de 20 tablets.

Dichas acciones buscan beneficiar a estudiantes de diferentes primarias locales que no cuentan con aparatos electrónicos y que sus directivos se han dado a la tarea de seleccionar previamente, en la selección se revisa que el alumno sea cumplido y dedicado al estudio, además de previamente analizar si en su familia carecen de materiales electrónicos para llevar al pie del renglón sus estudios con esta nueva normalidad.

Así mismo la Directora de Fomento económico y Turismo, Yazmín Asís García señalo que ya está en gestiones para la próxima donación de tablets en los siguientes días, con esta entrega se beneficiaran a los estudiantes de cinco escuelas más.

El personal docente de las instituciones educativas beneficiadas agradeció al alcalde, así como como al personal de Greenbreier GIMSA, por la aportación hacia el sector educativo, ante esta oportunidad que se les está brindando a los alumnos de las instituciones ya que muchos de ellos no cuentan con los medios electrónicos necesarios para estudiar en línea.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Participa Frontera en reunión POETE

Read Next

Impide Frontera festejos masivos