Diputados de Morena le dieron la espalda a Coahuila

Al considerar que el Presupuesto 2021 es malo para Coahuila porque lesiona los intereses del Estado, el diputado federal Rubén Moreira Valdez dijo que los diputados de Morena le dieron la espalda a la sociedad al de nuestra entidad.

“Nosotros votamos en contra de los recortes, porque se afectaba en mucho a Coahuila, pero los diputados oficiales votaron por recortar el presupuesto 2021 para nuestro estado” dijo Moreira Valdez en un mensaje difundido hace unas horas.
Ratificó que el recorte del presupuesto trae graves consecuencias para Coahuila porque los deja sin recursos para impulsar el desarrollo de los pueblos mágicos, sin fondos mineros, no habrá fondos petroleros ni tampoco presupuesto carretera, señaló.
Agregó que el Presupuesto 2021 fue malo para Coahuila porque los diputados de Morena votaron por los recortes sin tomar en cuenta las graves afectación para nuestro Estado.


Moreira Valdez grabó el mensaje al terminar la sesión en la que los diputados de Morena cumplieron con la encomienda presidencial de recortar presupuesto a estados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Gravísimo, pago de sobornos a panistas.- AMLO

Read Next

Me disculpo con Ancira si devuelve los 200 mdd a Pemex: AMLO