Detectan 23 casos Covid en la región

Región Carbonífera, Coah. – Este miércoles se confirmaron un total de 23 nuevos casos Covid-19 en la Región Carbonífera, donde afortunadamente no hubo un solo deceso, esto de acuerdo a información proporcionada por autoridades de Salud en Coahuila.

De acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, este miércoles se confirmaron en la entidad un total de 332 nuevos casos de este virus, de los cuales 12 corresponden al municipio de Sabinas, 6 a San Juan de Sabinas y 5 a Múzquiz, mientras que Juárez y Progreso no tienen casos nuevos.

Asimismo, se reportaron 30 defunciones, ninguna en algún municipio de esta región, pero sí en Arteaga, Cuatro Ciénegas, Francisco I Madero, Matamoros, Monclova, Saltillo, San Pedro, Torreón y Viesca.

Con estos 332 nuevos casos reportados este 11 de noviembre, en Coahuila suman un total de 2 mil 284 casos, de los cuales 49 pertenecen al municipio de Sabinas, 38 a San Juan de Sabinas y 37 a Múzquiz para dar un total de 124 en esta zona del estado.

Mientras tanto, en el tema de hospitalizados se contabilizan un total de 21 en la Carbonífera, de los cuales en su mayoría se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, donde la ocupación hospitalaria es de más de un 60 por ciento.

Por su parte, las autoridades estatales siguen exhortando a los ciudadanos a aplicar las medidas de salud, como el uso del gel antibacterial, el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Busca PRODEMI dar otro valor comercial al carbón

Read Next

Llega a 58% ocupación hospitalaria por Covid