Denuncian otra vez a “La Tehua”

Múzquiz, Coah. – Por segunda ocasión, ante el agente del Ministerio Público fue denunciado un sujeto de apodo “La Tehua”, ahora por el delito de daños en agravio de su ex suegra a quien le quebró el vidrio trasero de su vehículo.

Anteriormente fue denunciado por violencia familiar y por destrozar los vidrios de la vivienda de su ex pareja, Paola, quien señala a las autoridades que ya están cansadas de tanta agresión por parte de este sujeto, y piden que de una vez se actúe en su contra para que las deje en paz.

La madre de dos pequeños comentó que hace aproximadamente 4 meses tuvo que separarse de su pareja, Esteban Cruz Ruiz, ya que de repente se volvió violento, pero tras la separación la ha molestado mucho, por ello acudió ante las autoridades, pero nada han hecho en su contra.

Expuso que no le han concedido una orden de restricción y el temor principal es que este llegue a hacerle daño a ella o a sus hijos.

Fue este miércoles cuando las afectadas acudieron de nueva cuenta ante el Ministerio Público para denunciar a esta persona porque le quebró el vidrio trasero al vehículo de su ex suegra, y que el día de los hechos los policías solo se concretaron a informarles que acudieran a presentar la formal denuncia.

Dijo que ellas viven en el barrio Santísimo Redentor, y que no saben cuándo habrán de actuar las autoridades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Exhorta Gobernador a vigilar protocolo Covid

Read Next

Por iniciar cacería de venados en Coahuila