Con el Buen Fin activan operativo permanente

Sabinas, Coah. – Durante el Buen Fin, en Sabinas se van aumentar las acciones de seguridad en las zonas comerciales, instituciones bancarias y en el resto del municipio.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, encabezaron el operativo del Buen Fin.

En las acciones de prevención, los elementos del Mando Único de la dirección de Seguridad Pública, trabajaran de manera conjunta con diversas corporaciones de la Fiscalía General del Estado, SEDENA y Guardia Nacional.

El objetivo en común en mantener a Sabinas como uno de los municipios más seguros de la región y del estado, lo indicó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

Agregó que durante la visita de del gobernador Miguel Ángel Riquelme y de la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal, se reafirmó el compromiso de seguir apostándole al rubro de la seguridad.

Fue claro, que los elementos del Mando Único de la dirección de Seguridad Pública de Sabinas, a cargo de Lionel Payan, tiene la encomiendan de reforzar las tareas de seguridad, además de verificar que se cumplan con las normas en materia de salud.

Reconoció el buen trabajo y la disposición total de delegado regional del Fiscalía, Ulises Ramírez Guillen, con quien han hecho una buena sinergia para mantener a la baja los índices delictivos en Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se mata locutor en su recámara

Read Next

Muere 4 días después de caer de un andamio