Colocan más de mil trapas en el combate del dengue

Frontera, Coah. – Faustino Aguilar, habla de los casos de dengue y de las medidas que están implementando en la ciudad en coordinación con la dirección de Salud para controlar los contagios.

El doctor Faustino Aguilar, señaló que se cuentan con más de mil trampas para los huevecillos del mosquito transmisor del dengue, y que de acuerdo al conteo de las ovitrampas se trabajará para dar prioridad a la fumigación.

Añadió que en la ciudad se está trabajando en las colonias con mayor índice de contagio, como lo es la colonia Occidental, añadió que el ejido 8 de enero también fue fumigado ya.

“Estamos en Frontera trabajando, ya se fumigó el 8 de enero, ahorita están en la Occidental, estamos trabajando de acuerdo a las estadísticas del control que estamos llevando” señaló el titular de la Jurisdicción Sanitaria número 4

Los casos de dengue en la ciudad aumentaron en la última semana, por lo que las autoridades sanitarias intensificaron las labores de contención y prevención de contagios e la localidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pide Gladys rigor en los aforos en jardines

Read Next

Duro golpe la eliminación de Fortaseg afirma Siller