Atiende el DIF San Buena mediante programa AMA

San Buenaventura, Coahuila. La Presidencia Municipal a través del DIF San Buenaventura hizo entrega de despensas  a adultos mayores dentro del programa AMA.

Personal del DIF local ha acercado diversos apoyos a las personas más vulnerables del municipio  ante  la contingencia sanitaria por Covid-19 y a la vez supervisan su estado de salud para de ser necesario acercarles la atención que merecen.

“El programa AMA es en coordinación con el Sistema Estatal donde  el Ayuntamiento de San Buenaventura aporta la mitad del recurso como parte  del convenio firmado  con el   DIF Coahuila” informó la coordinadora maestra Lourdes Martínez.

Dentro del Plan de Emergencia por Covid-19 se han ido adelantando los apoyos alimentarios  por  la vulnerabilidad de los adultos mayores o personas con discapacidad que forman parte de la lista de beneficiarios para que se sigan cuidando  en casa y pedirles si alguien  tiene  cualquier síntoma de Covid-19, Influenza o sospecha de dengue, comunicarse inmediatamente con personal del DIF local para dar el seguimiento adecuado.

La maestra Myrna Pérez  directora del DIF municipal reafirmó que en este nuevo cambio de estación se está dando información adicional a los beneficiarios quienes por su condición y edad son las personas más vulnerables porque viven en completo abandono.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Instalan en Castaños filtro en entrada sur

Read Next

Pide Gladys rigor en los aforos en jardines