Asaltan depósito de cerveza y huyen

El asalto al depósito de cerveza movilizó a las autoridades.

Por: Daniel Muñoz

Delincuentes irrumpieron en un depósito de cerveza, en donde se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía, los cuales emprendieron la huida por calles del Fraccionamiento 288, desatando la movilización policiaca sin que se lograra dar con su captura.

Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Avenida Gustavo Díaz Ordaz del Fraccionamiento 288 se había suscitado el asalto a un establecimiento denominado SIX.

Inmediatamente acudieron autoridades quienes se entrevistaron con la encargada del negocio, la cual mencionó que desconocidos habían irrumpido en el negocio y por medio de amenazas, la habían despojado del dinero reunido y diversa mercancía, para después emprender la huida.

Con la descripción proporcionada por la afectada, los policías iniciaron recorridos para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero estos lograron darse a la fuga, por lo que se les recomendó que acudieran ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ponen primera piedra del Centro de Justicia

Read Next

Lucha por su vida tras volcar tráiler