Arrancará “Urban Trail” con protocolo sanitario

Múzquiz, Coah. – El próximo fin de semana, los días 14 y 15 de noviembre, se desarrollará la segunda edición de la carrera pedestre Urban Trail 2020, con una asistencia de participación de 500 atletas de todas partes del estado.

Para el evento se instaló un programa especial de prevención de contagios de Coronavirus, con estrictas medidas que deberán adoptar los participantes y espectadores.

Urbano Flores Rodríguez, coordinador de este evento, manifestó que ya está todo listo para recibir este fin de semana a los atletas participantes, y que se desarrollará de la mano de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Regional, para garantizar la salud en cuanto a la prevención de contagios.

Dijo que se había suspendido el evento, pero posteriormente se elaboró un protocolo de prevención de Covid-19, con medidas establecidas, iniciando el día 14 de noviembre con la entrega del kit de participación y de manera obligada tendrán que pasar por la caseta de sanitización, donde se les hará la toma de temperatura y deberán respetar la sana distancia.

Para el 15 de noviembre se dará el banderazo de salida, que será por bloques de 20 personas cada determinado tiempo, respetando la distancia entre corredores.

Urbano Flores dijo que el comité organizador otorgará un cubrebocas doble a todos los atletas, para que salgan y lleguen a la meta con esta protección.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Por iniciar cacería de venados en Coahuila

Read Next

Por fraude de Infonavit suspenden a seis jueces