
Son menos los taxistas que no acatan las indicaciones preventivas que implementaron las autoridades para evitar la propagación del Covid-19 y a quienes reinciden son acreedores de multa de 400 pesos, así lo dio a conocer el Director de Transporte y Vialidad.
Las restricciones y estrictas medidas que implementaron para el transporte público cada vez son más los conductores que cumplen aseguró Mario Garza, que ya son menos las infracciones que se aplican a transportistas.
Mencionó que en su mayoría de los choferes de rutas de los diferentes sectores no permiten abordar el camión a los usuarios que no cuentan con cubre bocas, esto para evitar ser sancionados.
En cuanto a las unidades del alquiler “taxis”, señaló que son continuamente supervisados por el personal de Transporte y Vialidad, para corroborar transporten solamente dos pasajeros.
Señaló que se mantiene en comunicación constante con los concesionarios de los taxis, a quienes ha hecho las indicaciones de que los trabajadores del volares deben acatar estas medidas que son implementadas para evitar los contagios del Covid-19.
Detalló que son pocos quienes no acatan estas medidas preventivas, por lo que exhortó a los transportistas que cumplan para evitar ser sancionados con multas que van desde los 400 pesos a más.