Acatan los taxistas indicaciones de salud

Son menos los taxistas que no acatan las indicaciones preventivas que implementaron las autoridades para evitar  la propagación del Covid-19 y a quienes reinciden son acreedores de multa de 400 pesos, así lo dio a conocer el Director de Transporte y Vialidad.

Las restricciones y estrictas medidas que implementaron para el transporte público cada vez son más los conductores que cumplen aseguró Mario Garza, que ya son menos las infracciones que se aplican a transportistas.

Mencionó que en su mayoría de los choferes de rutas de los diferentes sectores no permiten abordar el camión a los usuarios que no cuentan con cubre bocas, esto para evitar ser sancionados.

En cuanto a las unidades del alquiler “taxis”, señaló que son continuamente supervisados por el personal de Transporte y Vialidad, para corroborar transporten solamente dos pasajeros.

Señaló que se mantiene en comunicación constante con los concesionarios de los taxis, a quienes ha hecho las indicaciones de que los trabajadores del volares deben acatar estas medidas que son implementadas para evitar los contagios del Covid-19.

Detalló que son pocos quienes no acatan estas medidas preventivas, por lo que exhortó a los transportistas que cumplan para evitar ser sancionados con multas que van desde los 400 pesos a más.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vigilarán 500 policías en campaña Buen Fin

Read Next

Hacen arranque oficial del programa Buen Fin