Temen venganza del Presidente por SAT

Ante la serie de señalamientos contra el Presidente López Obrador, empresarios no descartan que por medio del SAT inicie una persecución a modo de castigo o  de obligar que cesen las críticas contra el mandatario que sigue cometiendo errores en su administración.

Gerardo Oyervides  Rodríguez, dirigente de concesionarios de gasolineras, señaló que esa posibilidad no se descarta tomando en cuenta el odio que el Presidente tiene contra empresarios en repetidas ocasiones ha mostrado que no le interesa estar bien con los hombres de negocio en el país.

Puso como ejemplo el caso del presidente de Altos Hornos de México Alonso Ancira Elizondo, que se declaró perseguido político, además cada que tiene ocasión demuestra que los empresarios no merecen respeto a pesar de que son los que generan empleos y pagan sus impuestos.

Ante esa posibilidad señaló que se preparan para esa embestida oficial, el Presidente actúa contra sus detractores, no quiere que lo critiquen a pesar de la serie de errores que comete un día y al siguiente también, quiere imponer su autoridad aunque muchas veces no respete la constitución.

“En mi caso he externado una serie de errores, el abandono de su gobierno a la región centro, su indiferencia por escuchar y responder a peticiones de rescatar un tercio de Coahuila que agoniza por el cierre de empresas, el elevado índice de desempleo y la no reactivación de la cadena productiva” recordó.

Oyervides Rodríguez, apuntó que ante esos señalamientos no descartan que el Presidente trate de tomar venganza y ordenar perseguir a empresarios que lo critican, eso puede ocurrir en cualquier momento y aunque represente riesgos de aumentar la pérdida de empleos, eso no le interesa, subrayó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Congelará Simas deuda a usuarios

Read Next

Autorizan usar fuerza pública en reuniones