Surgen en Ramos 2 contagios Covid

Fue la Secretaría de Salud en Coahuila la encargada de informar la detección de 212 nuevos contagios en la entidad, a causa de la pandemia del Covid-19, misma que provocó la muerte de 26 pacientes en el estado, por lo que las medidas de prevención se deben mantener vigentes.

Torreón registró el mayor número de decesos entre sus habitantes, con nueve fallecimientos el día de ayer; Satillo sumó ocho pacientes que no lograron vencer al Coronavirus; Acuña, Allende, Cuatro Ciénegas, Francisco I. Madero, Monclova, Nava, Parras de la Fuente, Piedras Negras y Sierra Mojada, son los demás municipios que sumaron decesos entre sus pacientes.

Como se infirmó anteriormente, Torreón tiene foco rojo en contagios, el día de ayer registró un total de 112 casos, más de la mitad de los detectados en Coahuila, ante esto, las autoridades analizan la posible implementación de la ley seca en la Región Laguna; Saltillo sumó 22 pacientes más a su lista y Piedras Negras obtuvo 19 contagios; Ramos Arizpe el día de ayer añadió dos pacientes más.

Con estos casos detectados, Coahuila llega a 2 mil 194 casos activos entre sus habitantes, los cuales se concentran principalmente en Torreón con 899, Saltillo 331 y Monclova 202; Ramos Arizpe actualmente tiene un total de 24 pacientes contagiados entre sus ciudadanos; mientras que Arteaga registra 10 casos activos.

El estado eleva sus casos históricos a 37 mil 317 pacientes en lo que va de la pandemia, de esta cifra han fallecido 2 mil 553 pacientes y se tiene un total de 690 personas hospitalizadas, 220 de la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Van contra fiestas en zonas habitacionales

Read Next

Combaten bomberos incendio por veladora