Se reincorpora Félix tras sufrir por dengue

El día de ayer se reincorporó parcialmente a sus actividades el director de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, luego de haber padecido consecuencias de dengue que lo mantuvieron hospitalizado por más de una semana.

El funcionario aclaró que aún no es dado de alta clínicamente, pero al sentir una gran mejoría,  decidió presentarse –para generar responsabilidad pero también para agradecer a todos los encargados de departamento porque hicieron puntualmente su trabajo- dijo.

“Me siento muy satisfecho porque los responsables de los distintos departamentos hicieron  puntualmente su trabajo, y ahora estamos solo en proceso de captura”.

Explicó que la Secretaría de Educación solicitó un registro detallado de las personas a quien se benefició con algún programa social como la dotación de uniformes, zapatos o útiles escolares y esa captura de información es en la que trabajan actualmente.

“Estoy muy agradecido con Dios por permitirme estar de nuevo en la actividad, me siento muy bien y aunque por ahora no puedo cubrir el horario de trabajo completo por prescripción médica, si asistiré al menos hora u hora y media para hacer seguimiento de los pendientes” .

Como se recordará, el profesor Félix Rodríguez, fue uno de los cuatro pacientes que estuvieron graves por complicaciones de dengue, ya que las plaquetas le bajaron hasta 26 mil.

El 26 de octubre, ya tenía 117 mil y lo dieron de alta pero con la indicación de reposo en casa, posteriormente, durante la última revisión el pasado 5 de noviembre, sus plaquetas se habían incrementado a 230 mil.

Por indicación médica, Rodríguez Ramos deberá acudir a una próxima cita el 19 de noviembre para verificar si se le puede dar de alta de manera definitiva.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detecta Jurisdicción 90 casos de dengue

Read Next

Mueren dos mujeres contagiadas por Covid