Reparten hoy recursos del programa 68 y Más

Sabinas, Coah. – A partir de este 11 de noviembre se inicia con el pago de los apoyos del programa 68 y Más, así lo explicó Francisco Hernández Pérez, encargado de Telégrafos en el municipio de Sabinas.

El entrevistado comunicó que este miércoles iniciarán con el pago en las comunidades de la Villa de Agujita y Cloete, el día 12 estarán haciendo el pago en las instalaciones del salón de Caballeros de Colón a los beneficiarios que tienen su primer apellido con las letras de la A-C, el día 13 de la B-G, el 17 de noviembre de la H-M, el 18 de noviembre de la N-R y el día 19 de noviembre a los que su primer apellido inicia de la S-Z.

Indicó que para las personas con discapacidad se inició con el pago desde el día lunes y este martes en las instalaciones de Telégrafos, ubicados en las zonas centro de la ciudad.

Dijo que es importante que la gente esté al pendiente del día que les corresponde, por ello solicitaron a los medios de comunicación el apoyo para que las personas acudan a cobrar.

Destacó que es muy importante que los beneficiarios cumplan con los protocolos de salud que se establecen, ya que lo que se busca es evitar la aglomeración de personas por lo del Covid-19.

Indicó que se iniciará a pagar por la mañana de acuerdo a como se ha ido citando a los beneficiarios, esto para proteger la salud de todos.

Por otro lado, indicó que las oficinas de Telégrafos laboran de manera normal y piden a los usuarios que acudan con todas las medidas sanitarias, ya que el uso del cubrebocas es obligatorio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detectan 27 casos Covid en la Región Carbonífera

Read Next

Insulta “Maca” a la gente