Regresan a jornadas DIF de operaciones visuales

Después de casi 7 meses en los que a causa de la pandemia de COVID-19 se suspendieron muchos de las brigadas de salud en DIF Monclova, fue este lunes 9 de Noviembre cuando se reactivaron las jornadas de cirugías de cataratas, que el sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, en conjunto con el Instituto de la visión la Carlota, de Montemorelos N.L. llevaron a cabo, donde en esta jornada, 28 pacientes fueron los beneficiados.

Fue la  Lic. Penélope Cisneros García, Dir. Del DIF Monclova , quien a nombre de la presidenta honoraria Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, deseo un buen viaje a la ciudad de Montemorelos N. L., donde se llevarían a cabo estas cirugías.

Se adoptaron todas las medidas sanitarias requeridas para salvaguardar la salud de los pacientes y sus acompañantes, todos usaron el cubrebocas de forma correcta y la aplicación de gel antibacterial y satirizante se hizo al subir y bajar de la unidad que los trasladaría a la clínica.

Será en próximos días cuando nuevamente se realicen las valoraciones para los nuevos pacientes que requieren este tipo de cirugías visuales, además de dar de alta a los recién operados y dar seguimiento a el progreso de su salud visual.

Se invita a los ciudadanos de Monclova y la Región Centro del estado, estar pendientes a los anuncios de las próximas brigadas y poder aprovechar este gran apoyo y recuperar su calidad visual.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Madres regañonas en clases en línea

Read Next

Cumple el Alcalde con su cuarentena