Recorre carruaje calles de Arteaga

Lo que nació como un plan por hacer que su esposa e hija perdieran el miedo hacia los caballos, se convirtió en un atractivo para los visitantes de San Antonio de las Alazanas en Arteaga, quienes ahora buscan dar un paseo en este bello carruaje que tiene ya dos fines de semana recorriendo la plaza de este municipio.

Con tan solo 30 pesos por persona, y con una capacidad de cinco tripulantes máximo, pueden dar un recorrido de aproximadamente dos cuadras y ver un poco más de la arquitectura de San Antonio de las Alazanas.

Alan Solís, dueño de este totalmente nuevo carruaje, mencionó que hace algunas semanas su esposa e hija sufrieron una caída de un caballo y le tomaron miedo a estos animales, por lo que decidió que un carruaje sería más seguro para ellas y no dudó en construirlo.

Cuando los visitantes comenzaron a ver circular esta maravilla, comenzaron a querer pasear en ella, por lo que de inmediato tuvo la idea de monetizar y recuperar la inversión del vehículo de un caballo de fuerza.

El joven microempresario indicó que el experimento se encuentra en periodo de prueba, pues desea conocer al cien por ciento la respuesta del equino ante cualquier posible situación, y que esto no represente un riesgo para los viajeros que pasean en el carruaje, pero hasta el momento todo parece indicar que se convertirá en un éxito entre los visitantes de este lugar.

Al finalizar cada viaje, el carruaje se sanitiza para que los siguientes viajeros no corran riesgo de contagio, adaptándose a las medidas de prevención ante la pandemia, de igual manera se cuenta en la unidad con gel antibacterial para que las personas se coloquen un poco antes de subir y tomar las riendas del equino.

Un día San Antonio se vuelve famoso por las “dino quesadillas”, ahora toca el turno del carruaje de Alan, no cabe duda que le ingenio de los coahuilenses es la mejor herramienta para salir adelante en tiempos difíciles.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buscará progresar Turck en Amazon

Read Next

Arranca recarpeteo en “La Revolución”