Pide Canaco acciones a diputados federales

La Cámara Nacional de Comercio demandó a los legisladores federales representantes de Coahuila en el Congreso de la Unión a realizar mayores acciones por el bien de la entidad.
Al mismo tiempo exigieron que hagan a un lado sus intereses de partido y grupo que nada bien le hacen a Coahuila.
En la misma petición formal de los comerciantes se les demandó a los legisladores federales no usar mensajes de odio y división para los coahuilenses.
En una carta difundida en el amanecer de este 10 de noviembre por la Cámara Nacional de Comercio de Coahuila-Laguna, los agremiados a esa confederada representada por Luis Jorge Cuerda Serna, levantan una fuerte exigencia para que los diputados federales de Coahuila realmente representen los intereses de la entidad.
Firmes en sus planteamientos, los comerciantes les demandan a los diputados que realicen acciones por un presupuesto justo para Coahuila y les hacen ver lo necesario que es para nuestra entidad el lograr los apoyos suficientes al combate a la pandemia y otros problemas sociales derivados de su inacción.
A pocas horas de circular esta exigente misiva, ninguno de los legisladores que representan Coahuila ha emitido opinión alguna.

Información en Curso

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Estamos logrando progresos en resultados.-Trump

Read Next

Piden a INE investigación a fondo en caso Pío