Nombran a Mattingly y Cash Managers del Año

Don Mattingly y Kevin Cash fueron nombrados respectivamente Manager del Año en la Liga Nacional y Americana.

Mattingly logró clasificar a los Marlines de Miami a los playoffs por primera vez desde el 2003 y Cash llegó a los Rays de Tampa Bay hasta la Serie Mundial, la cual perdieron ante los Dodgers.

Miami tuvo que lidiar con un brote de Covid-19 que provocó una larga pausa en la campaña del equipo y diezmó el roster.

La foja de 31-29 que lograron los Marlins constituyó la primera positiva de Mattingly, en su quinto año dentro del club. El ex primera base de las Grandes Ligas, quien llegó a ser el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tuvo récord positivo en cada una de sus cinco temporadas anteriores como manager de los Dodgers de Los Ángeles.

La última vez que un piloto de los Marlins fue nombrado el Manager del Año se remontaba a 2006, cuando la distinción fue para Joe Girardi.

Considerado durante mucho tiempo como una de las mentes jóvenes y brillantes del beisbol, Cash guió a Tampa Bay a un récord de 40-20, el mejor de la Liga Americana, durante la temporada acortada por la pandemia. Pero fue muy criticado por sacar al as del zurdo Blake Snell en la sexta entrada del decisivo Juego 6 de la Serie Mundial contra los campeones Dodgers.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

SERIE DEL CARIBE: ANUNCIARON CALENDARIO DEL CERTAMEN EN 2021

Read Next

Van Ronaldinho y Oswaldo Sánchez a la inmortalidad