Mueren dos mujeres contagiadas por Covid

Dos defunciones y 39 casos nuevos en Monclova, fue la cifra que confirmó el Plan Estatal de Control y Prevención Covid 19, el día de ayer, en el reporte que diariamente se emite para todo el Estado, con la finalidad de mantener informada a la población.

En Coahuila, se confirmaron 327 nuevos casos de personas que se contagiaron de coronavirus  de los cuales 122 surgieron en Torreón, 86 en Saltillo, 39 en Monclova, 11 en Frontera, 10 en San Pedro y otros municipios  sumaron menos de 10 casos cada uno.

En cuanto a las defunciones se registraron 26 en la entidad, de las cuales dos ocurrieron en este municipio, en dos mujeres, ambas de 70 años de edad.

La hospitalización se ha mantenido estable, de acuerdo al reporte de ayer  actualmente hay 63 personas ingresadas en alguna clínica, la mayoría de ellos se encuentran en el bloque B de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Monclova se mantiene entre los primeros municipios con mayor número de casos activos con 236, superado por Saltillo con 399 y Torreón con 892.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se reincorpora Félix tras sufrir por dengue

Read Next

Inicia Recaudación con los descuentos