Mejoran desempeño de alumnos de ITSMZ

Múzquiz, Coah. – A través del convenio de colaboración que firmaron al inicio de este 2020 el Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz con el Área de Protección de Flora y Fauna de Maderas del Carmen y Municipio de Ocampo, a cargo de Julio Alberto Carrera Treviño, mejorarán el desempeño de los alumnos de la carrera de ingeniería ambiental.

Carrera Treviño dijo que el acuerdo de colaboración incluye el uso de los laboratorios para que los alumnos de la especialidad puedan hacer sus prácticas profesionales.

Explicó que para esta dependencia de Áreas Protegidas es importante utilizar laboratorios modernos como los que tiene el Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz para tomar muestras.

Destacó a los profesionistas altamente capacitados que egresan del ITSMZ, donde el principal objetivo de esta Máxima Casa de Estudios es la preparación de jóvenes en la especialidad del Medio Ambiente, y en general con carreras acorde a los nuevos tiempos, lo cual es importante porque se desarrollan más hacia la diversificación económica de la Región.

Julio Alberto Carrera Treviño dijo que actualmente trabaja con ellos un ex alumno del ITSMZ, como parte del personal de estructura, quienes ven la parte “más verde” en la cuestión del medio ambiente y la protección de los recursos naturales, por lo que, en sí la firma del acuerdo de colaboración con esta prestigiada escuela superior en Múzquiz, ha sido de gran beneficio y aporte para ambas partes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Refuerzan operativos policiacos en el centro

Read Next

Apoyan a ciudadanos con “Ampliación de Vivienda”