Madres regañonas en clases en línea

Respecto al “descuido” que tuvo un profesor del CBTis al sostener relaciones sexuales mientras impartía clases en línea, el director regional de Servicios educativos indicó que hasta el momento,  en educación básica no le han reportado situaciones similares, sólo regaños de madres a hijos por no entender lo que tienen que hacer.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, manifestó que por fortuna no hay casos reportados de incidentes sexuales, o que se escuchen situaciones impropias dentro de la conexión en línea.

“Sí me si han comentado situaciones por ejemplo de que algunas madres  se molestan porque sus hijos no entendieron lo que iban a hacer, o le gritan a otro hijo porque están interrumpiendo a los que están conectados, solo eso, padres que se han desesperado con sus hijos”.

El profesor relató que uno de los episodios incluso gracioso, es que una ocasión una niña tomó el celular y reportó que no era cierto que su mamá le estaba ayudando a su hermano con la tarea, que no estaban haciendo nada. –Pero más que un chascarrillo, sabemos que debemos poner atención-.

Cuestionado respecto a si el profesor del CBTis no está laborando también en educación básica, mencionó que no lo ubica pero que va a verificar. Al mismo tiempo se negó a emitir una opinión referente a la medida disciplinaria que merece, señalando que queda fuera de su rango.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cobran personas becas de 68 y Más

Read Next

Regresan a jornadas DIF de operaciones visuales