Lesionan a joven con arma blanca

Múzquiz, Coah. – Con lesiones por arma blanca resultó un joven de 22 años de edad, durante una riña que se registró en un domicilio ubicado en la calle Lucio Blanco esquina con Aldama la noche del pasado lunes.

El joven fue auxiliado y trasladado al Hospital General para su atención médica, de donde lo reportan estable debido a que las lesiones no fueron de gravedad.

De acuerdo con el parte informativo de la dirección municipal de Seguridad Pública, el lesionado fue identificado como Luis ‘‘N’’ de 22 años de edad, quien se encontraba afuera de su domicilio cuando un sujeto se le acercó y comenzó a discutir con él; pasaron a los golpes y el agresor, del cual no se señala su identidad, sacó un arma blanca, le lanzó varias puñaladas y posteriormente hirió a Luis en la cabeza para después huir del lugar.

Dijo que fueron vecinos del sector que presenciaron los hechos, quienes solicitaron el auxilio al número de emergencia 911, por lo que de inmediato se trasladaron agentes de esta corporación al lugar, donde también fueron solicitados los paramédicos de la Cruz Roja para atender al joven lesionado, que presentaba una herida profunda de aproximadamente 7 centímetros en la cabeza.

De los hechos, los agentes de Seguridad Pública dieron parte a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, quienes se encargaron de las diligencias del caso para ubicar al presunto responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Saturan servicios de cremación por Covid

Read Next

Refuerzan operativos policiacos en el centro