Invitan a trabajar en INE

El Instituto Nacional Electoral inició la contratación de los funcionarios que participarán en el proceso electoral del 2021 en el que se renovarán las alcaldías de Coahuila y las diputaciones federales.

Alexis Crispin Gress, técnico en capacitación de dicho órgano electoral, explicó que durante los próximos martes 17 y 24 de noviembre se recibirá la documentación de quienes estén interesados en desempeñarse como supervisor o asistente electoral.

Existen 100 vacantes disponibles para el distrito 02 conformado por los municipios de Ramos Arizpe, Castaños, Cuatro Ciénegas, Francisco I. Madero, Lamadrid, Múzquiz, Nadadores, Ocampo, Sacramento, San Buenaventura, y San Pedro de las colonias, donde se ubica la cabecera distrital.

“Estaremos todos los martes de 9 de la mañana a 6 de la tarde en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe, con la invitación a participar como funcionarios desde enero a junio del próximo año. Es para trabajo en campo, requiere disponibilidad de tiempo completo, además de que no deben pertenecer a algún partido político”.

Se ofrecen sueldos de base de entre 7 a 9 mil pesos, con gastos de compensación.

Los interesados deben presentar acta de nacimiento, credencial vigente del INE, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses, comprobante de estudios – mínimo secundaria-, CURP, RFC, y 5 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoya GM reactivación económica del Sureste

Read Next

El sabor de Monclova que conquista a Ramos Arizpe