Interrumpen 12 festejos en domicilios particulares

Por desacato de indicaciones de evitar realizar festejos en domicilios particulares el Departamento de Alcoholes realizó 12 llamados de atención en diferentes sectores  donde se reportaron eventos clandestinos y llevó a cabo 2 clausuras.

Luego de haber dado a conocer que se tiene prohibido realizar eventos en  domicilios particulares esta indicación no fue clara para algunos monclovenses quienes durante el día viernes y sábado realizaron clandestinamente fiestas en sectores habitacionales.

El Director de Alcoholes Sergio Carrizales, detalló que el fueron 12 llamadas anónimas donde se reportaron fiestas con un gran número de personas que además incumplían con las medidas sanitarias.

Señaló a estos reportes se les dio atención en coordinación con Seguridad Publica, Vigilantes Covid y Protección Civil, quienes sugirieron a los propietarios de los domicilio en suspender el festejo.

Aseguró que los ciudadanos a quienes les dieron esta indicación sin titubear acataron la sugerencia sin presentar algún inconveniente e invitaron a los asistentes a retirarse del lugar.

Por otra parte mencionó que el día sábado se llevó a cabo la clausura de la cantina denominada como “El Dorado”, donde se reportó que los empleados no contaban con cubre bocas y además en la barra del lugar había más personas de lo permitido.

Detalló que en ese lugar se colocaron los sellos de clausura y para que se reanude su actividad tendrán que pasar una semana y cumplir con el pago de 21 mil pesos.

Agregó que una segunda clausura más se realizó en el campo de Golf “Campo del Desierto”, donde se realizaba un evento deportivo y se tenía la autorización de bebidas alcohólicas hasta las 4 de la tarde el cual no se cumplió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Revisarán tiendas los vigilantes Covid

Read Next

Evoluciona salud del doctor Ángel