Inicia Recaudación con los descuentos

Con el arranque del Buen Fin, la oficina de Recaudación de Rentas que dirige Cristina Amezcua Villarreal, ofrece un estímulo fiscal del 50% en los derechos que causen su expedición, además de que al personal médico se le otorgará el 10% de descuento, resaltando este beneficio en todos los descuentos; mientras que en control vehicular para propietarios de vehículos nuevos y usados que se adquieran del 09 al 23 de noviembre, pagarán solamente la parte proporcional correspondiente al ejercicio fiscal del 2020.

Entre otros de los beneficios durante el Buen Fin, la titular de la dependencia exclamó que habrá un descuento en recargos causados por omisión de pago oportuno en contribuciones correspondientes al ejercicio 2020 en el cual solamente pagará un peso en lo que son los recargos; mientras que el personal médico tendrá un descuento del 10% en caso de que compren un vehículo nuevo o quieran hacer el cambio de propietario.

En lo que se refiere a impuestos estatales, se cobrará un peso de recargos en Impuesto Sobre Nómina e Impuesto sobre Hoteles y el 10% de descuento para médicos y enfermeras.

Por su parte en lo de Registro Civil, Amezcua Villarreal comentó que se hará un descuento del 50% en la expedición de copias certificadas de acta certificada del estado y foráneas, actas de matrimonio, copias certificadas de acta de divorcio y actas de defunción.

En lo que se refiere al Registro Público el 50% de los derechos que causen por la prestación de servicio del Registro Público en expedición de certificados de existencia o de no existencia de gravamen.

“Yo quiero invitar a todos los contribuyentes que tengan adeudos a consultarlo a través de la página de internet sin salir de casa que es en www.pagafacil.gob.mx o en los módulos para que aprovechen estos descuentos”.

Agregó que en el caso de las licencias de conducir, hagan su pago, después realizar una cita a través de internet en la opción que dice “Danos tu Cita”  en el cual les pedirá el folio del pago, número de licencia anterior y datos y automáticamente sale el calendario para programar la cita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueren dos mujeres contagiadas por Covid

Read Next

Desairado Buen Fin