Hace recorrido de obras Siller

Frontera, Coah. – Con la finalidad de verificar la calidad en las obras de infraestructura que se realizan en la ciudad, el alcalde Florencio Siller Linaje realizó un recorrido junto a su equipo de trabajo.

Fue durante la mañana del pasado martes que la máxima autoridad fronterense realizó el recorrido en compañía de su equipo de trabajo, así como del personal del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento donde se revisaron algunos detalles de las obras que se realizan en conjunto con el SIMAS.

Florencio Siller comenzó el recorrido por la calle Soledad hasta llegar a la calle Allende, donde además se llegó a un acuerdo con propietarios de un predio que se ubica en el sector, el cual será limpiado y se retirará la hierba del lugar.

Posteriormente el edil se trasladó hasta el bulevar Porfirio Díaz en la colonia Sierrita, donde supervisó los avances de la remodelación del embanquetado y camellón central.

Para culminar el recorrido Siller Linaje se trasladó a la calle 5 de mayo en la colonia Roma donde también se está llevando a cabo la remodelación de banquetas, camellón y de tomas de agua domiciliarias.

El alcalde señaló que de gran importancia estos recorridos de las obras que supervisó ya que quiere que sean trabajos de calidad los que se entreguen a la ciudadanía

Añadió que es muy probable que para fin de año las obras ya estén terminadas en su totalidad, por eso se trabaja a marcha forzada para salir en tiempos exactos con los trabajos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Siete meses de apoyo a los hospitales Covid

Read Next

Premian a once jóvenes destacados de Coahuila