Evoluciona salud del doctor Ángel

El director del hospital regional Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García Rodríguez, continúa hospitalizado por Covid, aunque evolucionando satisfactoriamente, informó el titular regional de salud.

Faustino Aguilar Arocha, manifestó que el doctor Ángel continúa hospitalizado, pero que se encuentra en Monclova, precisamente en el hospital regional, donde inicialmente se designó un área Covid, antes de la conversión del bloque B de la clínica 7 del Seguro Social.

Señaló que el médico sigue necesitando apoyo ventilatorio por lo que se le revisa constantemente, pero asegura que está muy bien atendido y evolucionando favorablemente.

Cabe destacar que dos semanas antes de que el doctor Ángel Cruz García fuera alcanzado por el Covid, había estado en reposo a causa de dengue, y aun no terminaba de recuperarse cuando lo atacó el SARS COV 2.

Durante el primer brote de Covid, nadie del personal del hospital Amparo Pape resultó afectado, al menos nadie había requerido hospitalización.

Fue en esta segunda oleada cuando varios colaboradores ase han visto afectados, entre ellos la subdirectora administrativa Azucena Guía, el mismo director Ángel García y una colaboradora del área administrativa que falleció la semana pasada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Interrumpen 12 festejos en domicilios particulares

Read Next

Detecta Jurisdicción 90 casos de dengue