Estrellas darán conciertos solidarios por Covid

Este noviembre a través de dos conciertos solidarios retransmitidos por internet, estrellas de la música de la talla de Gloria Estefan, Bruce Springsteen, Sheryl Crow, Celine Dion o Andrea Bocelli unieron fuerzas para recaudar fondos que irán destinados a los más desfavorecidos por la pandemia de Covid-19.

Uno de los eventos es “Stand Up for Heroes” que cada año homenajea a los militares retirados y veteranos de guerra de EE.UU. coincidiendo con su festivo nacional el 18 de noviembre.

El otro es “Nurse Heroes Live”, un concierto que se celebrará el Día de Acción de Gracias en beneficio de las enfermeras y sus familias para agradecerles su esfuerzo y financiar equipamiento y formación.

“Stand Up for Heroes”, organizado por la fundación del periodista Bob Woodruff y el New York Comedy Festival, contará con las actuaciones de Bruce Sprinsgteen y su esposa, la también música Patti Scialfa; cantantes de “country” como Sheryl Crow, Mickey Guyton o Brad Paisley, e invitados de renombre como el príncipe Harry de Inglaterra.

“Nurse Heroes Live”, por su parte, será presentado por Whoopi Goldberg y tiene como cabezas de cartel a Céline Dion, Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Stevie Wonder, Carole King, los Black Eyed Peas, Maluma o Pitbull, entre otros, además de apariciones especiales de Billy Crystal u Oprah Winfrey, según su comunicado oficial.

Un coro de 50 enfermeras de los hospitales Northwell Health actuará junto a algunos de los artistas durante el concierto, dirigido por la nominada al Grammy Shelly G. Berg, que tendrá lugar el 26 de noviembre

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bad Bunny estará en tercer temporada de ‘Narcos’

Read Next

Billie Eilish anuncia canción, “Therefore I Am”