Entrega Oyervides alimentos a familias

Frontera, Coah. – Durante la mañana del pasado martes, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos realizó la entrega de huevos y tortillas en la colonia Americana y parte de la Zona centro, además de aparatos ortopédicos en la colonia Borja

Juan Gerardo Oyervides Rodríguez delegado en la región centro del estado de la CROC, acudió a la colonia Americana, acompañado de los coordinadores de la confederación para realizar la entrega de apoyos.

Oyervides Rodríguez señaló que día a día son más los ciudadanos beneficiados con los apoyos de la CROC y que pronto cubrirán toda la ciudad, que no dejará un rincón sin que se reciba el apoyo necesario.

Además, se realizó la entrega de dos apoyos con silla de ruedas a vecinos de la colonia Borja, resultando beneficiados

Margarita Méndez Hernández y Juan Ramírez Rodríguez.

La finalidad de los apoyos que entregan casi a diario es beneficiar a personas de bajos recursos que no cuentan con la solvencia económica necesaria, o que se encuentran desempleados.

“Hoy entregamos dos sillas de ruedas, estamos apoyando a personas que realmente necesitan ayuda que no pueden solventar el costo de algún aparato ortopédico, la CROC está presente, gracias a don Mario Morales”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Van Ronaldinho y Oswaldo Sánchez a la inmortalidad

Read Next

Registro Civil es digital en trámites