Detectan 27 casos Covid en la Región Carbonífera

Sabinas, Coah. – Este martes se confirmaron 27 nuevos casos de Coronavirus en la Región Carbonífera, donde afortunadamente no hubo fallecimientos por este virus, según la información dada a conocer por autoridades de Salud en Coahuila.

De acuerdo a lo señalado en el Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, se confirmaron este 10 de noviembre 212 nuevos casos de esta enfermedad, de los cuales 11 corresponden a personas del municipio de San Juan de Sabinas, 8 a Sabinas y el mismo número a Múzquiz, mientras que Juárez y Progreso no registraron un solo caso.

Se confirmaron un total de 26 defunciones, mismas que se dieron en los municipios de Acuña, Allende, Cuatro Ciénegas, Francisco I Madero, Monclova, Nava, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Saltillo, Torreón y Sierra Mojada.

Hasta este martes hay 37 casos activos que pertenecen al municipio de Sabinas, 32 a Múzquiz y 32 a San Juan de Sabinas, Juárez y Progreso no tienen un solo habitante con este padecimiento.

En el tema de pacientes hospitalizados por Covid-19, el número de personas internadas en esta región es de 19, de los 690 que están en alguna clínica del estado recibiendo atención médica, los números se han mantenido en estos tres últimos días.

La ocupación hospitalaria de la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita esta casi al 50 por ciento en el área destinada a pacientes con dicho padecimiento.

Mientras tanto, el Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa, además de utilizar de manera obligatoria el cubrebocas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sin definir regreso de adultos empacadores

Read Next

Reparten hoy recursos del programa 68 y Más