Cumple el Alcalde con su cuarentena

Luego de haber permanecido aislado durante 14 días, el Alcalde Alfredo Paredes López tras haber resultado positivo en la prueba  de PSR, solo espera indicaciones médicas para reincorporarse a sus labores.

Este pasado lunes el edil monclovenses aseguró que su estado de salud en todo momento permaneció estable por lo que no llego al grado de requerir hospitalización, solo por protocolo sanitario se aisló en su mismo domicilio.

Detalló que ya se cumplió los días que son indicados por los especialistas, por lo que ya no corre el riesgo de propagar el virus, sin embargo está en espera de indicaciones del doctor para poder regresas a sus labores.

Mencionó que en todo momento se mantuvo dando indicaciones y supervisando las labores que realizó su equipo de trabajo y a distancia dio seguimiento al cumplimiento de su deber como jefe de la comuna.

Además aseguró que la salud del Secretario del Ayuntamiento Martin Blackaller y el Director de Seguridad Publica Fernando Olivas, se encuentra estable y con una favorable recuperación que al igual al recibir indicaciones médicas se reincorporan a sus actividades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Regresan a jornadas DIF de operaciones visuales

Read Next

Revisarán tiendas los vigilantes Covid