Congelará Simas deuda a usuarios

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera dio inicio a su programa de regularización “Deuda Congelada”, este programa tiene la finalidad de apoyar a los usuarios que por alguna situación tienen adeudos con esta dependencia.

Fue en la pasada Junta de Consejo donde los alcaldes de Monclova y Frontera y los  integrantes consejeros analizaron y aprobaron esta propuesta de regularización en apoyo a la situación económica que se vive actualmente.

Este programa consiste en que el usuario solo pagará hasta un 20% del total de su adeudo y el porcentaje restante queda congelado, si el usuario cumple su pago normal a tiempo por los siguientes 12 meses el porcentaje congelado desaparecerá́, de lo contrario al incumplir un mes se agregará automáticamente lo congelado a su cuenta.

Una de las finalidades de este programa es crear una cultura de pago puntual en los usuarios y a su vez incentivarlos para que regularicen los adeudos que puedan presentar en su recibo de agua.

Los usuarios interesados en beneficiarse con esta campaña deberán acudir a cualquiera de las sucursales de Monclova y Frontera de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde este programa estará́ vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hacen llamado a respetar ciclistas

Read Next

Temen venganza del Presidente por SAT