Combaten bomberos incendio por veladora

Elementos de Bomberos de Ramos Arizpe atendieron, durante la noche del lunes, un conato de incendio que se registró en la colonia Santa Fe, en el domicilio marcado con el número 1111, en la calle Santa Ana, hasta donde se dieron cita los apagafuegos, tras el reporte a las líneas de emergencia que monitorean las 24 horas del día.

Apoyados con motobombas del departamento, los bomberos lograron controlar el fuego cerca de las 22:30 horas, en donde afortunadamente no se registraron lesionados o pérdidas humanas, pues no se encontraba nadie en el interior del domicilio a esa hora.

La propietaria de la casa, informó que salió de su hogar para visitar a una vecina y no tuvo la precaución de apagar una veladora que dejó sobre un estéreo modular, el cual terminó ardiendo tras consumirse la cera del adorno, detonando inmediatamente el incendio que acabó con parte de su patrimonio.

Los apagafuegos hicieron su trabajo al apagar las llamas rápidamente para evitar que se propagara a otras áreas de la casa, principalmente a la cocina donde existen líneas de gas que pudieran provocar una catástrofe mayor en el domicilio de la afectada.

Al concluir su labor, procedieron a apoyar a la mujer con el retiro de los desechos y las cenizas que dejó el voraz incendio.

Este es el segundo incendio en noviembre causado por una veladora en Ramos Arizpe, por lo que las autoridades invitan a la población a extremar precauciones con este tipo de artefactos, recomendando siempre vigilar el fuego o en caso contrario colocar un balde de agua bajo la veladora o cirio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Surgen en Ramos 2 contagios Covid

Read Next

Saturan servicios de cremación por Covid