Cobran personas becas de 68 y Más

Más de 12,000 beneficiaros son lo que recibieron el apoyo de 68 y Más por parte del Gobierno Federal, acudiendo a recibir su ayuda los adultos mayores a las instalaciones del Sección 288 que fue donde se realizó el pago de los que viven en esta ciudad, así lo dio a conocer Claudia Garza del Toro, Coordinadora de Programas Sociales Federales en la Región Centro. 

“Seguimos con el pago a los adultos mayores de este programa, viéndose beneficiados más de 12,000 personas en la Región Centro, siendo el pago del sexto bimestre correspondiente a los meses de noviembre y diciembre”.

Destacó que se están siguiendo todas las medidas de prevención necesarias para el cuidado tanto de las personas beneficiadas, así como de quienes están encargados de realizar el pago correspondiente a los adultos mayores, resaltando la comodidad del salón donde se llevó a cabo el pago al ser muy grande y respetando cada uno de los asistentes el debido protocolo.

Dijo que en Monclova iniciaron con el pago desde el pasado jueves cinco de noviembre, siendo quince días de duración para cubrir con los pagos correspondientes, recibiendo cada uno la cantidad de 2620 pesos.

Agregó que siguen trabajando en todos los programas que les envían como por ejemplo entrega de tarjetas, órdenes de pago, así como trámites en donde siempre están atendiendo oportunamente las solicitudes de todos los beneficiarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Visibilizan abandono de personas desaparecidas

Read Next

Madres regañonas en clases en línea