Cerrará Concachampions en Orlando

La Concacaf Liga de Campeones del 2020 tendrá su resolución en Orlando, Florida; anunció hoy la confederación.

El Exploria Stadium, casa del Orlando City de la MLS, será la sede de los partidos finales de la Concachampions, que definirá a su monarca del 15 al 22 de diciembre, en un torneo donde aún hay 3 clubes mexicanos.

América vivirá su vuelta de Cuartos ante Atlanta United, tras sacar ventaja 3-0 en la ida; Tigres hará lo propio ante el New York City, tras ganar 1-0 en el primero de las serie; y Cruz Azul disputará partido único ante el LAFC, luego que no pudo disputar ningún duelo debido a la pandemia del Covid-19.

Los Cuartos serán los días 15 y 16 de diciembre; mientras que las Semifinales se disputarán el 19 de diciembre; para cerrar con la disputa del campeonato el 22 del mismo mes.

El Exploria Stadium fue inaugurado en 2017 y vivirá estos cotejos a puerta cerrada, bajo un protocolo sanitario para garantizar la salud de los participantes.

“La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank es nuestra principal competencia de clubes y se ha trabajado mucho para garantizar que podamos reanudar el torneo de manera segura”, explicó Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf y Vicepresidente de la FIFA.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Va CR7 por la marca de más goles en selección

Read Next

Pudo ‘Checo’ firmar con Ferrari o Mercedes