Buscará progresar Turck en Amazon

Aún y cuando la empresa Turck México, planta localizada en Arteaga, creció como proveedor de Amazon de un 25 a un 30 por ciento, la meta para el 2021 es aumentar un 30 por ciento más, ante un panorama más alentador en el ramo de la industria, ante la posible llegada de una vacuna que cause mayor tranquilidad en lo laboral.

Rodolfo Ortiz, Director General de Turck en México, mencionó que desde Turck Automatización Industrial proveen cajas de comunicación inteligente, conectividad, sensores y modelos de radiofrecuencia, mismos que son utilizados por la marca norteamericana en sus distintos procesos.

Con siete años de experiencia, como proveedores de Amazon, se ha indicado que año con año crece la demanda de producción, a pesar de la pandemia, este 2020 se incrementó la necesidad de sus productos un 5 por ciento; por lo que el 2021 podría ser alentador y se ha fijado una meta del 30 por ciento más.

La automatización de los almacenes de la empresa, es prioridad para la producción de la marca, por lo que Turck provee lo necesario para los almacenes de Amazon, en donde trabajan únicamente con robots inteligentes, los cuales mueven altos volúmenes de material con un ruido ensordecedor que hace imposible que los humanos laboren en la zona.

Este tipo de trabajo es el futuro y las empresas comienzan a voltear a estas tecnologías que fabrica Turck en Arteaga, lo que podría generar un crecimiento aún mayor en la planta, en cuestión de producción.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Premian a once jóvenes destacados de Coahuila

Read Next

Recorre carruaje calles de Arteaga