Bad Bunny estará en tercer temporada de ‘Narcos’

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra, serán los nuevos intérpretes de varios personajes en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”, informó este martes Netflix.

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, pero que a pesar de sus dudas sobre si involucrarse, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos, mientras que Guerra será Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

En octubre, Netflix confirmó que “Narcos: México” tendría una tercera temporada sin la estrella mexicana Diego Luna, su salida se podía intuir tras el final de la segunda temporada de Narcos: México, en la que su personaje, el famoso y terrible narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, acababa entre rejas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Responde Gobernador de Tabasco a Bartlett: Cínico

Read Next

Estrellas darán conciertos solidarios por Covid