Aumentan presencia policial en comercios

La Policía Preventiva Municipal incrementó la presencia en plazas comerciales y calles de la zona centro de Ramos Arizpe a fin de reducir el riesgo de actos delictivos durante el “Buen Fin”.

Un mayor número de patrullas y agentes policiales permanecen en torno a los espacios comerciales como parte de la estrategia que se desarrolla en colaboración con el gobierno estatal.

Lo anterior fue informado por el director de Seguridad Pública en la localidad, Rolando Álvarez Flores, quien destacó que está previsto que sea el fin de semana cuando haya una mayor movilidad en torno a esta campaña nacional de ventas.

“Se van a destinar un mayor número de unidades tanto en zona centro, como en área comercial, sobre todo en los horarios con más presencia de usuarios como lo es después del mediodía y los fines de semana. Habrá la vigilancia en el día para evitar cualquier acto delictivo, y también presencia en la noche para el resguardo de las instalaciones”.

De igual forma, junto con Protección Civil se apoyará la vigilancia para el cumplimiento en los aforos correspondientes a cada negocio, y con la entrega de cubrebocas a la ciudadanía.

“Que en los espacios no se exceda el máximo de personas permitido, y que los establecimientos estén al pendiente de las filas que se hagan al exterior de los mismos en las que debe cumplirse con la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial”.

Álvarez Flores destacó que se mantiene la coordinación con las agrupaciones comerciales para la atención inmediata ante cualquier incidencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca recarpeteo en “La Revolución”

Read Next

Apoya GM reactivación económica del Sureste