Arranca recarpeteo en “La Revolución”

Más de 387 mil pesos serán invertidos para el recarpeteo de las calles Francisco I. Madero, Belisario Domínguez, y Pablo González en la colonia Revolución Mexicana, al oriente de Ramos Arizpe.

El alcalde José María Morales Padilla puso en marcha los trabajos que forman parte del proyecto de repavimentación de diversos tramos en la localidad, realizado con recursos municipales y estatales.

Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, explicó que se aplicará carpeta asfáltica en 3 mil metros cuadrados de vialidad, además de que realizarán el bacheo de 27 metros cuadrados.

“Son calles muy dañadas que serán transformadas para mejorar las condiciones de vida de cientos de familias de este sector”, dijo el funcionario municipal.

Juana María García agradeció la realización de esta obra ya que “fueron años esperando que pudieran arreglarse las calles, es una gran noticia porque tendremos un espacio más digno”.

Brenda Mireya Nuncio, otra de las beneficiadas comentó que “agradecemos que haya pensado en esta colonia, y agradecer que la ruta Valle ya está pasando porque teníamos mucho tiempo sin ese servicio”.

Durante su visita a esta colonia, el alcalde José María Morales se comprometió a la rehabilitación de la plaza pública “Revolución Mexicana”, la cual permanece en deterioro con grafiti, juegos y bancas dañadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recorre carruaje calles de Arteaga

Read Next

Aumentan presencia policial en comercios