Acechan a pensionados instituciones financieras

Frontera, Coah. – Lleno de personal de financieras se encuentra la explanada de la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social ofertando los servicios de créditos para los derechohabientes pensionados.

Durante el transcurso de la mañana del pasado martes, al menos tres promotores de créditos para pensionados y jubilados, se encontraban al exterior de la clínica 9 del IMSS, donde ofertaban los créditos a los derecho habientes que entraban o salían del nosocomio.

Un hombre y dos mujeres uniformados se encargaban de entregar volantes y folletos donde se encontraban plasmados los requisitos y los tipos de créditos, plazos y formas de pago.

Las compañías crediticias buscan convencer a los ciudadanos de solicitar algún tipo de crédito, debido a que la situación que se actualmente se vive en la región dentro de lo económico no es nada favorable.

Pero la mayoría de las casas financieras no tienen límite en la cuestión de las cantidades a cobrar, recuperando en su mayoría más del 50 por ciento del monto prestado, lo que termina por afectar aún más la situación económica de los ciudadanos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Siguen los trabajos de embanquetado en SB

Read Next

Siete meses de apoyo a los hospitales Covid