A punto de terminar mejoras de Ecoparque

En cuestión de semanas para dar por concluida la rehabilitación  del “Ecoparque”, la remodelación que dio inicio desde principios del 2020, hoy en día se logra apreciar un panorama diferente y con nuevas especies, por lo que informó el encargado que solo esperan la indicación de las autoridades para su reapertura,

Antonio Álvarez quienes es el encargado del Parque Ecológico de Vida Silvestre, detalló que aunque desafortunadamente no se tiene fecha indicada para abrir por el alto índice de contagios que se han presentado del Covid-19.

Mencionó que se realizó una remodelación de más del cien por ciento, ya que no solamente se rehabilitaron las áreas, sino que también se recibieron nuevas especies de animales.

Señaló que la reapertura del zoológico será una gran atracción turística para los monclovenses y visitantes de la región, ya que se trabaja aun para que las áreas sean de esparcimiento para las familias.

Detalló que aun están en la espera del arribo de más animales lo cual en unos días más recibirán un cocodrilo que fue donado por un parque de  la ciudad de Saltillo Coahuila, mientras tanto continúan adaptando un lago donde será colocado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Concluye el viernes recepción de propuestas de “Lideres 2021”

Read Next

Pega en Universidad baja en presupuesto