Sorprenden a ladrón en techo de casa

Un reconocido ladrón fue detenido la noche de ayer en calles de la colonia Praderas del sur, después de ser reportado por vecinos debido a que se encontraba en el techo de una vivienda, acudiendo policías quienes lograron su captura.

Se trata de Erick Antonio Arce Rivas de 23 años de edad, vecino de la calle Villa Florida número 1516 de la colonia Praderas del Sur, quien fue llevado a las celdas municipales en donde permaneció detenido por una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando policías fueron informados que en una vivienda de la colonia antes mencionada, se encontraba un sujeto en el techo con la intención de cometer un robo.

Los policías de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, interceptando a Arce Rivas, por lo que rápidamente fue capturado antes de que lograra escapar, obligándolo a subir a la patrulla para posteriormente ser llevado a la comandancia.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron informadas sobre su aseguramiento, para que realicen las averiguaciones y descubrir si tiene cuentas pendientes con la justicia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ladrones saquean vivienda

Read Next

Identifican a homicidas de José Leal