Roban y vandalizan capilla de panteón

Múzquiz, Coah. – Integrantes de la familia Rendón Hernández, Antonio y Michel, denunciaron vandalismo y robo de la capilla familiar ubicada en el panteón municipal Santa Rosa, de donde los amantes de los ajeno se llevaron la puerta y una protección de metal de la ventana, además realizaron una serie de daños al lugar.

En su página de Facebook, “Tony Rendon” señaló: “El día de hoy nos tocó a mi hermano Michel Rendon y a mí ir al panteón a darle mantenimiento a la capilla de los abuelos Beatriz y Benito, y nos dio una profunda rabia e impotencia saber que vandalizaron el lugar”.

Expuso: “Se robaron puertas ventanas y de paso destrozaron el nicho de madera donde están las cenizas de mi hermano José Enrique, es un coraje e impotencia, nunca hablo tan mal, pero malditos rateros drogadictos, y para que sepan la puerta tiene una seña muy particular por lo que donde la vea la reconoceré y procederé como sea en contra de quien la tenga”.

Señalan que el panteón no cuenta con una barda perimetral al 100% completa, hay muchos orificios por donde los amantes de lo ajeno se introducen para sacar provecho de lo poco que hay, así sea una escoba o una pala.

Marco Antonio Rendon interpondrá la formal denuncia por estos hechos ante la autoridad competente para que inicien la investigación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reanudan transporte a la colonia Chapultepec

Read Next

Piden ayuda económica para pequeña quemada